top of page

EL MUNDO ES NUESTRA FUENTE DE BELLEZA


The Body Shop ha explorado todo el mundo para descubrir los rituales de belleza más preciados de reconocidos efectos en la piel, y crear la lujosa línea Spa of the World. Productos que integran los mejores ingredientes naturales, las texturas más refinadas y las fragancias más delicadas, para que esta nueva colección transporte tu cuerpo y tu mente en un viaje con lo último en sensaciones spa: evasión, relajación, revitalización y puro disfrute.

Spa of the World explora las culturas tradicionales de destinos lejanos y antiguos rituales de belleza perfeccionados durante siglos de sabiduría:

- EXFOLIANTE DE XIMENIA AFRICANA. La Ximenia se conoce como el ‘Árbol de la Vida’ debido a las propiedades que posee su aceite. Este exfoliante corporal actúa con delicadeza dejando la piel suave y luminosa.

- MASCARILLA DE CARBÓN DEL HIMALAYA. El carbón se utiliza como secreto de belleza de Asia para acabar con las impurezas de la piel y eliminar hasta miles de veces su propia masa en toxinas.

- BAÑO DE LECHE Y MIEL DE EGIPTO. Un relajante baño de leche y miel es un famoso ritual de belleza empleado por Cleopatra en el antiguo Egipto. Añade una cucharada de estos polvos cremosos y aromáticos en el agua; al momento su fragancia te transportará a un estado de relajación.

- ACEITE DE MASAJE DE LAVANDA FRANCESA. El relajante poder de lavanda es legendario. Masajear en la piel para calmar cuerpo y mente.

- CREMA DE CAMELIA JAPONESA. El aceite de la elegante flor de la camelia ha sido utilizado por mujeres desde el siglo VIII para suavizar e hidratar la piel. Esta crema hidratante deja la piel sedosa y sutilmente perfumada.

- EXFOLIANTE DE SALES DEL MAR MUERTO. La sal del Mar Muerto es única por su contenido en minerales, siendo un eficaz producto exfoliante. Realizar un vigoroso masaje en la piel húmeda para experimentar una estimulante sensación corporal.

- ARCILLA CORPORAL DE MARRUECOS. Convierte tu baño en un auténtico hammam. El Rhassoul es una arcilla rica en minerales que las mujeres marroquíes utilizan para reafirmar la piel.

- ACEITE DE MASAJE DE LEMONGRASS. El lemongrass ha sido muy apreciado en la técnica de masaje tradicional tailandés durante siglos por el efecto revitalizante que tiene en cuerpo y mente.

- ACEITE RADIANTE MONOI. Las mujeres de las islas de la Polinesia llevan utilizando Monoi, una mezcla sagrada y muy apreciada de aceite de coco y flores de tiaré, hace más de dos mil años para dar luminosidad a la piel y brillo al cabello.

- CREMA DE KUKUI. Expuestas al implacable sol durante generaciones, las mujeres de Hawai utilizan aceite de kukui para nutrir su piel. Es increíblemente hidratante, y además devuelve a la piel su elasticidad y luminosidad.

- ACEITE DE MASAJE DE ORQUIDEA. En Tahití, la orquídea vainilla combinada con ylang ylang y pachuli se emplea en los masajes tradicionales para disfrutar de su sensual y exquisito aroma y propiedades.

Además, la colección se complementa con una brocha para mascarilla corporal y un masajil tailandes de madera.

Es importante para nuestra salud y bienestar cuidarse y volver a conectar con el cuerpo y la mente para contrarrestar el estrés que sufrimos a diario.

bottom of page