Uno de los gadgets más esperados de IFA 2015 ha sido el nuevo Moto360, un smartphone de cuidada estética que introduce bastantes novedades frente al primer modelo. Manteniendo el diseño redondeado, el nuevo Motorola se presenta en dos tamaños diferentes: el modelo masculino es más delgado (11,4 mm) y ligero, con una esfera de 46 mm. y una pantalla LCD de 1,56 pulgadas con resolución de 360x325 píxeles, y el modelo para mujer de 42 mm. (1,37 pulgadas).
El procesador es un Snapdragon 400 al que acompañan 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Respecto a la batería, soporta carga inalámbrica y se aumenta la autonomía del Moto360 anterior y llegar a los 2 días con uso normal. Una característica importante del nuevo Moto360 es que tiene conectividad Wifi, porlo que podremos usarlo aunque no tengamos nuestro smartphone conectado por bluetooth.
Muchas opciones de acabados
El nuevo Moto360, además de un gadget de última generación, no se olvida del mundo de la moda, y nos ofrece diferentes ediciones especiales con varios acabados y muchas correas tanto en piel como en metal fácilmente intercambiables (para lo que ha modificado el cierre).
También hay un modelo deportivo
El Moto360 Sport tiene un diseño más casual e incluye GPS (para realizar un seguimiento preciso de la velocidad, distancia y ritmo), y sensor de frecuencia cardíaca de serie. Este modelo llevará una correa de silicona resistente con un recubrimiento UV especial para que sea más sencillo de eliminar el sudor y las manchas. La pantalla cuenta con tecnología híbrida AnyLight para mejorar su visibilidad en exteriores. Además, permitirá almacenar y reproducir música por bluetooth con unos auriculares.
Especificaciones principales del nuevo Moto 360
Procesador: Snapdragon 400 (1.2GHz)
Memoria RAM: 512MB
Alojamiento Interno: 4GB
Pantalla: LCD de 42 mm y 46 mm
Batería: 300mAh en la versión de 42mm y 400mAh en la versión de 46mm – ambas soportan carga inalámbrica
Espesor: 11.4mm
Wi-Fi
Sensores: Giroscopio, acelerómetro, monitor óptico de ritmo cardíaco, sensor de luz ambiente
SO: Android Wear 1.3
P.V.P.: desde 309 €