top of page

SAINTE CLAIRE: AIRES BOHEMIOS DE ESTILO CLÁSICO


Sainte Claire es una firma de moda infantil que destaca por la elegancia de sus estilismos y un toque boho-chic que conserva temporada tras temporada. Expertos en el savoir faire, sus diseños están realizados con tejidos y fibras totalmente naturales, como el lino o el algodón, siguiendo patrones y acabados que resulten confortables para los peques.

Son prendas delicadas, con líneas sencillas, un estilo atemporal, fáciles de combinar y perfectas para pasar de un hermano a otro.

Si hay algo que destaca en la colección otoño-invierno 2015 son sus blusas románticas, con jaretas, volantes o fruncidos, combinadas con prendas de punto.

Para las niñas encontramos clásicos de otoño, como el abrigo camel, el plumífero y las chaquetas de punto. También hay espacio para un toque bohemio con sombreros de fieltro y faldas con estampados de flores.

Son prendas cómodas, pero con mucha clase, como los jerséis de punto de colores vivos que destacan sobre las prendas oscuras de abrigo.

Para los más pequeños, Sainte Claire presenta adorables prendas de punto con gorritos a juego en tonos suaves salpicados con algún amarillo o naranja intenso.

Las prendas de Sainte Claire se caracterizan por el uso de tejidos naturales de gran calidad.

blusas y cuadros

Esta marca refleja un espíritu atemporal a través del estilo clásico y elegante. Los tejidos y pequeños detalles reflejan un cuidado y un mimo excepcionales en cada diseño.

Sainte Claire comercializa ropa para niños de 0 a 10 años. Sus diseños son originales y atemporales, con prendas de líneas sencillas y aires minimalistas. Piezas de cortes básicos, que destacan por la calidad del tejido y por las mezclas de colores y texturas.

Para ir calentitos este invierno, el punto es el gran protagonista, mezclado con otros materiales, como el terciopelo o el algodón.

Chaquetas y jerséis con capotas a juego, realizados con ese aspecto hand made que tan de moda está.

chaquetas hand made

Los clásicos estampados de cuadros son protagonistas en abrigos, capotas y ranitas.

Sainte Claire es una marca de ropa infantil con aire bohemio afrancesadado nacida en Donosti y que toma el nombre de la isla de Santa Clara.

Las prendas de Sainte Claire pueden adquirirse en:

Avenida Galaxia, 6 – Aravaca

C. C. Gran Plaza 2 - Majadahonda

O por internet en www.sainteclaire.es

bottom of page