top of page

LODGE SKI & SPA. EL HOTEL MÁS EXCLUSIVO DE SIERRA NEVADA


Conocido por ser uno de los refugios más lujosos y exclusivos de Europa, El Lodge Ski & Spa, miembro de Small Luxury Hotels of the World, ha abierto de nuevo sus puertas el pasado 15 de diciembre para los aficionados al ski y los amantes de la belleza de un enclave único como es Sierra Nevada.

El Lodge Ski & Spa es un acogedor y lujoso refugio a pie pista que cuenta con servicios 5 estrellas, como su spa con piscina al aire libre, zona de juegos para niños y una oferta de ocio y restauración única.

El Lodge se integra a la perfección con el entorno natural, siguiendo un estilo alpino de construcción en madera finlandesa. Sus huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de su cálida decoración y del impecable servicio que le caracteriza.

Con carácter marcado y sofisticado encanto, sus ocho habitaciones y doce suites han sido diseñadas para optimizar la distribución de los espacios. Gracias a sus amplios ventanales, las habitaciones gozan de una gran luminosidad y ofrecen unas impresionantes vistas a la sierra granadina. Las estancias del primer piso cuentan con un acceso directo a la piscina exterior climatizada, jacuzzi, y sauna, mientras que en las habitaciones del segundo y tercer piso son protagonistas sus grandes terrazas con jacuzzi privado y maravillosas panorámicas de las montañas. Las amplias suites Imperial y Real, situadas en la última planta, cuentan con enormes claraboyas, acogedoras chimeneas e impresionantes salones.

Con acceso directo a las pistas, el Lodge Ski & Spa se encuentra a 50 metros del telesilla. Los visitantes gozarán de 45 pistas y 6 rutas fuera de pista desde la misma puerta del hotel.

El reconocido decorador inglés Andrew Martin ha aportado su toque personal con elegantes muebles de estilo nórdico y acogedores detalles: mantas de piel, alfombras de cuero, posters vintage y lámparas de cuernos de reno otorgan un distintivo aire après-ski a la habitación; camas con dosel, sofás Chesterfield de cuero y sillas de pelo de pony recuerdan a la calidez de un refugio de invierno. Además, los clientes disfrutarán de los productos de Natura Bissé para mimar su piel antes y después de esquiar.

Construido en madera finlandesa y con un encanto alpino inigualable, El Lodge está diseñado como un chalet privado que se puede reservar por habitaciones o en su totalidad para fiestas privadas.

Existen opciones de alojamiento para todo tipo de huéspedes: habitaciones dobles, familiares y lujosas suites. El hotel puede reservarse por habitación, por pisos o incluso en su totalidad para eventos privados. Además, las habitaciones y suites están comunicadas para mayor comodidad.

El Lodge cuenta con dos restaurantes, un bar y un lounge. Durante el día, se puede disfrutar de un chocolate caliente o un almuerzo gourmet en The Terrace, el único restaurante a pie de pista. Su espectacular terraza es perfecta para degustar su exclusivo menú de cocina fusión mediterránea, sushi y carnes a la barbacoa. Y tras el almuerzo, nada mejor que descansar al calor del fuego de las acogedoras chimeneas exteriores, buscando cobijo en las agradables mantas.

Después de una increíble jornada en la nieve, los huéspedes pueden relajarse en el bar antes de la cena en The Grill, un restaurante rústico de alta cocina. La fondue y la caza son los grandes protagonistas del menú, así como el caviar orgánico de Riofrío, único en el mundo y que se produce cerca de Sierra Nevada. Junto a The Grill se encuentra The Lounge, el sitio perfecto para tomar un cóctel al calor de la chimenea y que cuenta con una extensa colección de películas y juegos con los que animar la velada.

El spa y el centro fitness completan la oferta de bienestar de El Lodge. Cuenta con piscina cubierta, hammam, sauna finlandesa, así como cuatro salas privadas en las que se realizan tratamientos diseñados para aliviar las piernas cansadas. Los clientes también pueden disfrutar de la calidez de una piscina climatizada al aire libre con vistas a las cumbres nevadas y relajarse al sol en la terraza.

El servicio de alquiler pret-a-porter facilita a los huéspedes los equipos de esquí más modernos, incluyendo un servicio de calentamiento de botas. El hotel también cuenta con un equipo de profesores propio que organizan clases privadas o en grupo para los clientes que quieran perfeccionar sus habilidades sobre los esquís o snowboard. Además, El Lodge también cuenta con un club infantil, diseñado por Minimec, que ofrece clases de ski para niños, y así disfrutar de unas vacaciones perfectas toda la familia.

www.ellodge.com

bottom of page