Hay lugares a los que regresas de manera instintiva y, sin saber porqué, sabes que tu instinto no se equivoca. Hace casi un año que estuve por primera vez en el restaurante que hoy os presentamos y, como entonces, cuando me despido del lugar tengo la sensación de haber disfrutado con los cinco sentidos.
Al llegar, Verónica me recibe con esa mirada limpia y su eterna sonrisa, mientras Ronny prepara los ravioli de espinacas. Hoy es jueves, y me doy cuenta que he acertado en el día, porque los jueves y domingos hacen unos maravillosos ravioli caseros.
En su carta podemos encontrar preparaciones sencillas pero llenas de sabor y elaboradas con cariño. Y es que Punto Vegano es el resultado de la pasión que sus dueños ponen en cada uno de los platos que preparan, que sea dicho de paso, son servidos con una amabilidad que sorprende.
Elaborados únicamente con ingredientes de origen vegetal, son una opción saludable tanto para las personas que llevan un tipo de vida vegetariana como para aquellos que quieren empezar a cuidarse.
Una oferta no muy amplia pero equilibrada que nos permite degustar platos individuales o para compartir, sándwiches, hamburguesas, ensaladas...
Y para terminar, qué mejor que un café o una infusión con un trocito de tarta casera.
PUNTO VEGANO
Calle Luisa Fernanda, 27
28008 Madrid
Tlf: 91 294 08 40